Líder Cetáceo

Todo lo ocurrido en la 7ma fecha de la Serie B. Cambió el puntero

Una nueva jornada se cumplió en la Serie B Ecuatoriana 2015 y apareció un nuevo líder. El Delfín de Manta le arrebató el primer lugar al Gualaceo SC, mientras el Deportivo Azogues se empieza a estancar en el fondo de la tabla.

Manta FC 0 vs Liga de Portoviejo 2
Un duelo netamente manabita se libró en el estadio Jocay, con el Manta Fútbol Club chocando con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. Y sería Miguel Parrales, un manaba de cepa, el que le daría la victoria a La Capira con dos anotaciones que le permitieron al equipo salir de la parte baja.

Macará 4 vs Deportivo Quevedo 0
El estadio Bellavista de Ambato vibró con la goleada que le pasó el Club Social y Deportivo Macará al Club Deportivo Quevedo. Emiliano Castro, Carlos Ayoví y Jairo Cifuentes (doblete) aportaron con los tantos para el Ídolo de Tungurahua.

CD Olmedo 1 vs Imbabura SC 0
Decidido a pelear uno de los dos boletos a la máxima categoría, el Centro Deportivo Olmedo logró un sólido triunfo por la cuenta mínima sobre el Imbabura Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba. Marcos Romero fue el autor del gol de tres puntos para el Ciclón Andino.

Deportivo Azogues 1 vs Técnico Universitario 3
También con el sueño de regresar a Primera, Técnico Universitario venció a domicilio al Deportivo Azogues en el estadio Jorge Andrade Cantos con goles de Héctor Penayo (doblete) y William Cevallos. Byron Castillo puso la del honor para el Guacamayo.

Gualaceo SC 1 vs Delfín de Manta 2
El duelo de punteros se libró en el estadio Gerardo León, en el que el Gualaceo SC no pudo con el Delfín de Manta. César Moreira y John Macías marcaron para que el Cetáceo se convirtiera en el nuevo líder, aún cuando Mauricio Lara le puso emoción a los quince finales con el descuento para los locales.

Fuerza Amarilla 1 vs Éspoli 0
El estadio 9 de Mayo albergó el partido con el que se bajó la persiana de la séptima jornada. El Fuerza Amarilla no defraudaría a su gente y con una solitaria anotación de Waldemar Acosta se alzaría con los tres puntos sobre el equipo de la Policía Nacional. 

@elyex

f: f.e

wor...