Les quitaron el punto del bolsillo

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados, donde se pudo ver dos estilos distintos de juego, Hoffenheim que atacaba y pretendía aprovechar su buen juego colectivo para causar daño, mientras que los visitantes, pretendían defender y salir en contragolpe, buscando alguna oportunidad para marcar.

El primer tanto se dio al minuto 30, Roberto Firmino, se encargó de mandar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja al local. La reacción de Stuttgart fue buen, pues no se quedó replegado, salió un poco adelantó sus líneas y consiguió la igualdad a los 39 con tanto de Sakai. Con la igualdad, se fueron al descanso los dos conjuntos.

En la etapa de complemento, los dos equipos mostraron un nivel similar, les costaba crear opciones en ofensiva, y si bien el local era superior, no lograba reflejarlo en el marcador.

En los minutos finales se dieron dos llegadas importantes, que pudieron terminar en gol, pero la defensa de Stuttgart evitó que se diera la anotación. Cuando parecía que se llevaban el punto, Rudy, al minuto 93, anotó el tanto de la victoria, dejando con las manos vacías a los visitantes.

Cabe destacar que el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo, se encuentra en proceso de recuperación de su lesión, por lo que no fue considerado dentro de la convocatoria para este partido.

Stuttgart: Ulreich; Sakai, Niedermeier, Baumgartl, Hlousek; Gentner, Leitner (Maxim), Romeu, Klein (Ibiševi?), Harnik (Serey Die); Werner. 

@elyex

f: f.e