Ángel Mena: ‘Lo más importante en León es mantener el trabajo’

León vive un 2019 de ensueño en la Liga MX. Con el último triunfo de este viernes ante Morelia, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz alcanzó las nueves victorias de forma consecutiva y se mantiene en lo más alto del fútbol mexicano.

Para el gran presente de ‘La Fiera’, Ángel Mena ha sido una pieza clave, marcando 11 de los 28 goles de León en el torneo azteca. Luego del encuentro frente a la ‘Monarquía’, el ecuatoriano conversó con los medios de comunicación y afirmó que esperan mantener la humildad para seguir en el primer lugar de la Liga MX.

“Son estadísticas que si uno las ve son bonitas (los nueve triunfos seguidos), pero al final no te dan nada. Para nosotros lo más importante es mantener el trabajo que se viene haciendo, la humildad y después seguir en la parte de arriba”, expresó el exfutbolista de Cruz Azul.

Al ser consultado sobre su nivel y el liderato de goleo, Mena aseguró estar “muy feliz”, pero manifestó que la mayor satisfacción es “sentirte parte del equipo y que contribuyes con lo que te toca”.

“Cuando estás en la cancha y das lo mejor para el servicio del equipo, creo que eso es lo más valioso”, agregó el jugador tricolor, quien formó parte de la última fecha FIFA de la selección ecuatoriana.

Necaxa, club en el que milita Kevin Mercado, será el próximo rival de León por la fecha 13 la Liga MX.

Para Ángel Mena, las estadísticas son bonitas con la 9na. victoria del @clubleonfc ; pero ese no es el objetivo y el liderato de goleo, es porque se siente parte del equipo al que le retribuye con anotaciones#CentralFOX

📹⁦@PacoMontesLApic.twitter.com/QUfHj48fQ8

— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) March 30, 2019

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado