Madelin Riera, la ecuatoriana que rompió el récord de goles de Kaviedes

Le pido disculpas a Iván Kaviedes pero lo pasé“, expresó emocionada Madelin Riera, delantera y capitana del Deportivo Cuenca al hablar de los 44 goles que anotó en la Superliga Femenina de Ecuador.

“No sabía que lo había pasado, estoy muy feliz”, acotó Riera al hacer referencia a los 43 tantos que Kaviedes hizo en 1998 con Emelec y que fue reconocido como goleador mundial por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Riera, que ha conquistado títulos femeninos además con Rocafuerte y Unión Española, no ocultó su alegría por esta nueva consagración con un estadio Alejandro Serrano Aguilar repleto.

“Estoy feliz por toda la gente que nos vino apoyar, primera vez que se juega una final femenina con estadio lleno, estamos agradecidas por el apoyo de toda la gente”, expresó la delantera.

La futbolista dijo tener propuestas de otros clubes, sin embargo expresó que su mente está en la próxima Copa Libertadores.

“Hay muchas propuestas pero ahora no voy a pensar en eso, hay que enfocarse en la Copa Libertadores. Ahora lo que hay que hacer es festejar”, precisó la capitana cuencana.

“Esta es nuestra primera estrella en la liga femenina, yo tenía la certeza y la fe en Dios de que íbamos a ser campeonas y lo logramos”, añadió.

Riera resaltó lo hecho por Ñañas y reconoció que su escuadra mejoró en la segunda parte del duelo.

“Ñañas hizo un muy buen trabajo, sabíamos que ellas venían con la mentalidad de ganarnos, pero tuvimos confianza y logramos el triunfo”, indicó la artillera del equipo morlaco.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...