Le cortaron las alas a Los Cisnes

En una jornada más de la Premier League, Swansea fue goleado de local por Chelsea con marcador de 5×0, sin Jefferson Montero entre los convocados.

La sorpresa para Los Cisnes se dio apenas iniciado el cotejo, al minuto 1, los visitantes sorprendieron con tanto del brasileño Oscar, dando mayor comodidad para que Chelsea desarrolle su juego.

Swansea intentó reaccionar, pero el juego colectivo del local no era bueno, la mala entrega del balón y poca fuerza en ofensiva evitaba que al menos provoquen peligro en la portería defendida por Cech.

Al minuto 20 la dupla sensación del torneo se juntó, asistencia de Fábregas y Diego Costa la mandó a guardar, poniendo el segundo tanto a favor de los dirigidos por Mourinho.

El aplastante cuadro de Chelsea no paraba de demostrar su gran juego, tanto que a los 34, el tremendo atacante Diego Costa, nuevamente anotó un gol más. Apenas dos minutos después, a los 36, Oscar puso el cuarto y el segundo en su cuenta personal, cerrando un primer tiempo magnifico para los de Londres.

Para la etapa de complemento, los dirigidos por Mou, bajaron el volumen de juego, y le cedieron espacio a los Cisnes, que no tuvieron la fuerza necesaria para al menos descontar.

Chelsea en todo momento fue peligroso, y el quinto podría llegar en cualquier instante por las condiciones del cotejo. A los 79 el alemán Schürrle, completó la manito de goles en su visita a Gales.

El ecuatoriano Jefferson Montero todavía no logra recuperarse de su lesión, por lo que no fue considerado dentro de la convocatoria para este cotejo.

Swansea City: Fabianski; Tiendalli, Fernandez, Williams, Taylor; Carroll, Sigurdsson, Dyer (Barrow), Oliveira (Fulton), Routledge (Emnes); Gomis.

@elyex

f: f.e

wor...