El vídeo de lo que sucedió en el PISO 17 fue publicado

Las semanas van pasando y el caso del “Piso 17” más allá de aclararse, se oscurece continuamente y con él, arrastra más dudas que certezas en relación a qué fue lo que realmente ocurrió.

Días atrás el portal studiofutbol.com.ec reveló los nombres de los supuestos jugadores involucrados en los hechos acontecidos en la habitación 1711 del Hotel Hilton Garden donde concentraba la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El día de hoy publicó el videos de seguridad del pasillo de aquel piso, los mismos que forman parte del material documental que posee ese medio de comunicación sobre el tema.

Lejos de hacer un juicio de valor, señalar responsabilidades o – peor aún – exigir sanciones, la publicación de la información de esta nota va pegada al sentido de darle más cuerpo y veracidad a una historia que, por el momento, no tiene una voz oficial.

Cronología del Video:

2:08 am Aparece en el piso 17 el utilero de la selección ecuatoriana Carlos Taipe e ingresa a la habitación 1711 (asignada a Antonio Valencia).

2:10 am Carlos Taipe sale de la habitación y abandona el piso 17 por el ascensor.

2:20 am Carlos Taipe regresa al piso 17 cargado de dos bolsas e ingresa nuevamente a la habitación 1711.

2:21 am Carlos Taipe sale de la habitación 1711 sin las bolsas con las que había ingresado y abandona el piso por el ascensor.

2:24 am Arturo Mina sale de la habitación 1711 y después vuelve a ingresar.

2:26 am Carlos Gruezo llega al piso 17, lo recorre se asoma en la habitación 1711 y luego se retira.

2:47 am Aparece el “Choclo” Quinteros ingresando a la habitación y segundos mas tarde lo hace Ayrton Preciado y Robert Arboleda

2:47 am Carlos Gruezo se desvincula de la concentración rumbo al aeropuerto.

3:01 am Llega a la habitación 1711 Alexander Domínguez

3:24 am Llega Juan Martín Ampuero a la habitación 1711

3:29 am Juan Martín Ampuero sale de la habitación 1711 y pide el ascensor y regresa a la misma, segundos después sale acompañado por Robert Arboleda.

3:30 am Arboleda y Ampuero toman el ascensor.

3:47 am Llegan Arboleda y Ampuero, el primero con una bolsa y el segundo con una caja en sus manos. Arboleda comparte algo con el guardia de seguridad del piso, luego él y Ampuero ingresan a la habitación.

3:48 am Alexander Domínguez sale de la habitación.

3:50 am Alexander Domínguez regresa a la habitación.

3:52 am Ampuero abandona de manera definitiva la habitación 1711.

6:44 am Choclo Quinteros y Robert Arboleda salen de la habitación y piden el ascensor.

7:06 am Llegan Arboleda y Quinteros este ultimo con una caja en sus manos.

7:16 am Aparece Pedro Mauricio Muñoz e ingresa a la habitación 1711

7:19 am Pedro Mauricio Muñoz abandona la habitación 1711.

Como lo comentamos en el encabezado de esta nota; Lejos de hacer un juicio de valor, señalar responsabilidades o – peor aún – exigir sanciones, la publicación de la información de esta nota va pegada al sentido de darle más cuerpo y veracidad a una historia que, por el momento, no tiene una voz oficial.

Fuente: studiofutbol.com.ec

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...