Liga de Quito golea a Alianza de Guano y clasifica en Copa Ecuador

En esta noche donde se medían prácticamente David contra Goliat, no hubo ninguna opción para que existan sorpresas. Un joven equipo de Chimborazo hizo lo que pudo pero se encontró con el poderío de la U que los vapuleó por cinco a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no tardó tanto tiempo en ponerse en ventaja pues a balón detenido se hizo con la primera. Apenas cinco minutos de juego y Franklin Guerra apareció dentro del área para mandar el balón a las redes con certero cabezazo.

Para la etapa de complemento, Liga salió con todo y apareció la segunda conquista con un penal bien ejecutado por Jacob Murillo.

Sobre los 65 minutos, Adolfo Muñoz fue responsable de que caiga la tercera. A jugada seguida, Martínez Borja ampliaba la goleada. Al menos para Alianza de Guano quedó el consuelo de que descontaron con Miller Angulo en 73 minutos pero Bryan Viñán apareció con la quinta sobre los 78 minutos.

Alineaciones:

Liga Deportiva Universitaria 5: Leonel Nazareno, Joel Ventura, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez, Luis Ayala, José Quintero (Thiago Serpa), Joseph Espinoza, Jacob Murillo (Jefferson Arce), Adolfo Muñoz (Bryan Viñan), Andrés Chicaiza y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto

Alianza de Guano 1: Alan Velasco, Jorge López, Javier Chila (Fernando Cobos), Miler Angulo, Isad Olmedo, Luis Valencia (Bryan Toapanta), Jhon Huilca, Edwin Calle (Edison Medina), Andrés Vinueza, Luiggi Angulo y David Navarrete. DT: Raúl Nieto.

VÍDEO: ¡GOLEADA Y CLASIFICACIÓN! #LDUQ derrotó al #AlianzadeGuano y clasificó a cuartos de final #CopaEcuador 🏆🇪🇨 Mira aquí el resumen ⏬⏬ https://t.co/TjAwhlPyHY

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) August 9, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado