La terrorífica Annabelle llega a los cines por tercera ocasión

Las salas de cine serán atrapadas por la maldad de Annabelle, la muñeca siniestra que regresa por tercera ocasión a la pantalla grande y que será estrenada mañana.

El segundo tráiler de Annabelle vuelve a casa, confirma que la historia se desarrolla en la casa de Ed y Lorraine Warren, los demonólogos que tras una salida nocturna dejan a su hija Judy bajo el cuidado de dos jóvenes vecinas. Ellas movidas por su curiosidad empiezan a escudriñar en un cuarto que guarda algunos de los objetos presuntamente ‘embrujados’. Entre ellos, a la siniestra muñeca Annabelle, que queda fuera de su caja, la conocida “barrera de protección”.

Su liberación trae consigo muchos desmanes en una sola noche, las tres adolescentes se vuelven punto blanco para la posesión espiritual, pues a cambio pide un alma.

No todas las críticas de la saga son positivas. Sandy Schaefer, del sitio de noticias de entretenimiento Screen Rant, la señala como “un poco intrascendente para la narrativa general de la franquicia”.

Mientras, Elizabeth Weitzman, de The Wrap, aplaude la participación de la actriz McKenna Grace, quien hace el papel de la hija de los Warren.

“Es tan buena que hace que Annabelle Come Home (su nombre en inglés) funcione como drama psicológico. Sentimos a Judy cuando es acosada en la escuela o cuando trata de mantener la calma ante un grave peligro, tal como sus padres le enseñaron”.

Por su parte, la actriz de 12 años confesó para Fandango ser una gran admiradora del género de terror. Algo que quedó confirmado con su actuación en la serie de Netflix La maldición Hill House.

El filme está escrito y dirigido (por primera vez) por Gary Dauberman, el mismo guionista de It y La monja. En las películas anteriores estuvieron David F. Sandberg y John R. Leonetti.

La trama que forma parte de la franquicia de El conjuro tuvo su estreno en Estados Unidos el miércoles pasado.

La muñeca estuvo recorriendo las calles de Buenos Aires. Así lo informó la cuenta oficial de twitter del filme. (E)

#Annabelle3 Viene a Casa se estrena este jueves y la muñeca más terrorífica llegó a Buenos Aires y estuvo recorriendo sus calles ⬇ pic.twitter.com/E9jvvb0Gvb

— Annabelle (@WBPictures_Ar) 25 de junio de 2019

wor...