Paris Parade! la fiesta de globos ya tiene fecha para una nueva versión

Una nueva oportunidad para compartir en comunidad y dar rienda suelta a las emociones, es la que nos ofrecerá el próximo domingo 13 de diciembre el desfile navideño más importante de Latinoamérica: Paris Parade, conmemorando además los 115 años de la tienda. Bajo el título Villa Navidad, este año la caravana estará compuesta por un pueblito viajero que recorrerá el mundo acompañando al Viejito Pascuero. Una particular aldea conformada por cuatro casas, que por primera vez aterrizará en Chile para hacer de esta fiesta, una inolvidable velada familiar.

Partiendo su recorrido a las 19.00 horas en Plaza Italia, Villa Navidad estará encabezada por un reconocido personaje: El Chavo del Ocho. Esta querida figura mexicana, vigente por más de 35 años en la TV local, llegará convertido en un gran globo para liderar el desfile y aprovechará de conmemorar el primer aniversario de la muerte de su intérprete y creador, Roberto Gómez Bolaños, en compañía del hijo del fallecido cómico, Roberto Gómez Fernández, quien tendrá una participación especial en el evento.

“El Paris Parade es el desfile navideño más grande de Latinoamérica lo que nos llena de orgullo y satisfacción, pero sin duda es el gran regalo navideño que año a año esperan grandes y chicos, una tradición que se ha instalado en el corazón de la gente como la fiesta familiar callejera que da inicio al período navideño. La Villa Navidad este año tendrá como invitado a El Chavo del Ocho quien en su vecindad estará acompañado de personajes mágicos, comparsas, globos gigantes y el infaltable Viejito Pascuero. Las calles del centro de  Santiago se llenarán de color, magia, música y fantasía en un evento gratuito para disfrutar y compartir en familia”, adelantó Juan Diego Valdés, Gerente de Marketing de Paris.

wor...