Conmebol rechaza apelación de Barcelona y ratifica eliminación

La Unidad Disciplinaria de la Cámara de Apelaciones de la Conmebol denegó el recurso de apelación presentado el pasado 14 de febrero por Barcelona Sporting Club que pedía reconsiderar la sanción por la que perdió los 3 puntos ganados en el encuentro jugado en Montevideo ante Defensor Sporting, en la fase de eliminación directa de Copa Libertadores.

Con esta decisión, la Conmebol, en un comunicado, ratifica lo dispuesto el pasado 11 de febrero que decidió sancionar a los toreros por alinear al colombiano Sebastián Pérez sin estar habilitado para el torneo.

Aunque Barcelona ganó 2-1 en la visita, la Conmebol lo sancionó con la pérdida del partido y con un marcador en contra de 3-0, que resultó favorable para los uruguayos.

Con esta decisión, la Conmebol ratifica la eliminación torera de la Copa Libertadores, torneo en el que buscaba acceder a la fase de grupos.

#Urgente@CONMEBOL denegó recurso de apelación presentado por @barcelonaSC por alineación indebida del volante Sebastián Pérez en el juego ante Defensor Sporting del 6 de febrero. En consecuencia, #BSC queda eliminado de la @Libertadores. pic.twitter.com/8gTLo0knUM@marcelo_gallo

— Marcador (@marcadorec) February 17, 2019

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado