Barrios de Calderón reciben obras de adoquinado por parte de la Prefectura

Visualizaciones: 97

La primera autoridad de la provincia cumplió varias actividades en esta parroquia rural.

Punto Noticias. El Gobierno de Pichincha entregó, este sábado 13 de marzo, el adoquinado y bordillos de las calles Abdón Calderón, E4C, Centenario, Jipiro y Magdalena, del Barrio Colinas Del Valle, en Calderón.

Alrededor de 50 familias mejorarán su movilidad, acceso y reactivarán su producción y economía, con la intervención de esta obra, de 378 m de longitud, que se llevó a cabo por cogestión.

La Prefectura apoyó con 40.375 dólares, mientras que el Gobierno Parroquial de Calderón 10.382 dólares.

En el acto de inauguración participaron la prefecta Paola Pabón, la presidenta del GAD Parroquial y la comunidad.

La intervención de esta obra es de 368 m de longitud, beneficiando a alrededor de 50 familias que mejorarán su movilidad, acceso y reactivarán su producción y economía.

¡Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los pichinchanos! 👨‍👩‍👧‍👦🛣👍🏻#PichinchaNoParapic.twitter.com/mnZz5MligP

— Gobierno de Pichincha (@PichinchaGob) March 13, 2021

La primera autoridad de la provincia también visitó la Feria Warmi Salud que se desarrolló en Calderón y compartió con la comunidad. Bailoterapia y actividades lúdicas para niños también formaron parte de esta evento.

En la Ciudad Bicentenario, las brigadas de Pichincha Humana y Warmi Pichincha realizaron 261 pruebas de detección de COVID-19; 60 atenciones ginecobstétricas; 10 mamografías; 13 papanicolaou; 60 atenciones oftalmológicas; 4 remisiones; 31 lentes entregados; 57 atenciones en medicina general.

✅Asesoría en casos de violencia de género

✅Aplicación de pruebas de covid

✅Asesoría legal de los

Centros de Mediación.

La prefecta @PaolaPabonC visitó esta feria y compartió con la comunidad.

Bailoterapia y actividades lúdicas para niños también formaron parte de esta evento. pic.twitter.com/pwgFGoCQSm

— Gobierno de Pichincha (@PichinchaGob) March 14, 2021

La prefecta Pabón entregó estudios planimétricos, fundamentales para avanzar en el proceso para regularizar las propiedades y conseguir las escrituras de estas.

Relacionado