La Misión es mantener la invulnerabilidad de Ponciano

Quito, Martes 28 Abril 2015, 08H59

La Misión es mantener la invulnerabilidad de Ponciano

El Cachete se lució con el sombrerito a Máximo Banguera que fue suficiente para que el Rey de Copas se tomara el estadio Monumental para seguir como el líder de la Serie A Ecuatoriana, a las puertas de la revancha contra el Ídolo del Astillero en el inexpugnable estadio Casa Blanca.

“Un resultado muy positivo, conseguimos lo que fuimos a buscar, fue un partido difícil, lo fue así durante todo el partido. Nos complicaron un poco pero por suerte nos quedamos con los tres puntos. El miércoles también va a ser una final”, apuntó Diego Morales en Área Deportiva.

“Se dio un partido trabado en el que sabíamos que podíamos lastimar si aprovechábamos los espacios que nos daban ellos. Tuvimos tres claras en el primer tiempo como para tener tranquilidad y en el segundo tiempo nos supimos defender”, acotó.

Y al concluir, el Cachete expresó: “fuimos a buscar el partido (al Monumental) y ahora esperamos que lo podamos repetir en casa. Seguramente ellos van a buscar un triunfo acá pero debemos seguir de la misma manera, concentrados, sabiendo que en cualquier momento puede llegar el gol”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...