Roban accesorios de vehículos en patio de máquinas municipal de Flavio Alfaro

Flavio Alfaro –

La madruga de este viernes 29 de marzo, una vez más el patio de máquinas del Municipio de Flavio Alfaro fue visitado por personas que, aprovechando la oscuridad de la noche, irrumpieron en el lugar procediendo a maniatar a los dos guardias que custodiaban el lugar.

En las primeras indagaciones realizadas por la Policía, los guardias manifestaron que aproximadamente a las 02:00 de hoy un vehículo llegó a los exteriores del patio, desde donde se bajaron cuatro hombres con pasamontañas, mientras que un quinto esperaba en el vehículo. “Inmediatamente, nos maniataron y nos insultaban, y apuntaban con armas de fuego”, dijo uno de los custodios.

Ya en el lugar sometieron a sus víctimas y procedieron a desvalijar la volqueta HINO de placa MMA-1028, llevándose el cerebro del volante, la memoria y la computadora del medio de transporte y otros accesorios.

Cometido el robo, los asaltantes salieron con rumbo desconocido, mientras los guardias se desataron dando de inmediato parte a su superior, que a su vez informo a la policía para que procedan a realizar las pericias del caso.

Una vez comprobado el robo, se realizó el acta de inventario por parte de los jefes de Bodega y el de Taller, dentro del cual se encuentra detallado e individualizado con cantidades, los bienes; lo que no está detallada es la cifra económica del perjuicio, al no tener la referencia del precio de lo robado.

Esta es la segunda ocasión que se suscita un hecho de igual característica en este lugar sin que se conozca quien o quienes cometieron el robo que perjudica a la población flavioalfarense. (I)