Tribunal Electoral de BSC aceptó la lista de José Francisco Cevallos

La lista Sigamos Lográndolo, con la que el actual presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, busca la reelección, fue aceptada la noche de ayer por el Tribunal Electoral.

“Luego de analizar y resolver sobre las impugnaciones recibidas por el órgano regular resolvió admitir las dos listas participantes”, publicó en su cuenta de Twitter el Tribunal Electoral BSC 2016-2020.

El Tribunal Electoral, luego de analizar y resolver sobre las impugnaciones recibidas por el órgano regular, resolvió admitir las dos listas participantes:

Lista 1, El mejor BSC de todos los tiempos.

Lista 2, Sigamos lográndolo.

Ampliaremos la noticia en próximos tuits.

— Tribunal Electoral BSC 2016-2020 (@BscTribunal) September 28, 2019

“Nos han aprobado la participación de Ernesto Renella. Pero la participación de un hombre visionario, ganador y exitoso en la parte financiera (Melvin Ramírez) ha sido negada”, dijo Cevallos en un conversatorio con los socios barcelonistas la noche de este viernes en Machala.

“Oliver Dumani, que estaba como vicepresidente deportivo, asumirá la vicepresidencia administrativa. Jorge Albornoz asumirá la vicepresidencia deportiva e incluimos a Silvia Ponce como directiva. Así se completa nuestra lista”, agregó el directivo.

El actual mandatario amarillo había presentado su “respuesta” a la impugnación hacia dos integrantes de su nómina.

El jueves, por la tarde, el Tribunal Electoral canario había anunciado que la lista de Cevallos “no fue admitida” por el caso de los socios Melvin Ramírez y Ernesto Renella.

Carlos Sánchez Gaete, delegado de la Lista 2, anunció en su cuenta en Twitter que se entregó la respuesta al órgano electoral torero.

“He entregado nuestra respuesta a la infundada impugnación de los candidatos Melvin Ramírez y Ernesto Renella ante el Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club. Cualquier interpretación extensiva de los estatutos es restrictiva de derechos y en consecuencia ilegal”, dijo el abogado.

El plazo para solucionar cualquier inconveniente terminaba a las 23:59 de este viernes.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...