FEF busca nueva programación para la Copa Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, en su cuenta oficial de twitter, emitió un comunicado donde menciona que busca precautelar la integridad y seguridad de los jugadores e hinchas, por lo que realizará una nueva programación de los partidos a disputarse por Copa Ecuador.

“Informamos a los Clubes, Asociaciones Provinciales, Arbitraje, hinchas, comunidad en general y medio de comunicación que, ante los acontecimientos y tras evaluar con las autoridades pertinentes las consideraciones de seguridad requeridas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presentará una nueva programación para todos los partidos que faltan por disputarse de la Copa Ecuador.

La FEF busca precautelar la integridad y seguridad de los jugadores e hinchas. En este sentido, informará oportunamente cualquier decisión que, en el mejor interés de la seguridad ciudadana, deba adoptar con relación a otras fechas programadas”.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol busca precautelar la integridad y seguridad de jugadores e hinchas. Ante esto, informa: pic.twitter.com/ZyrWZuVlI9

— FEF Ecuador (@FEFecuador) October 7, 2019

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...