Diez puñaladas terminaron con su vida

La celebración del Día de las madres, en la ciudad de Machala, se vio conmovida por el asesinato de una mujer de 83 años.

Según los primeros reportes, al menos diez cuchilladas le habrían dado él o los presuntos autores a la fémina que se dedicaba al arriendo de cuartos en su domicilio.

La adulta mayor que fue hallada por uno de sus familiares, quien llegó a visitarla pasadas las 8:00 del domingo 13 de Mayo. Su pariente al verla -literalmente- en un charco de sangre en el pasillo de la vivienda, ubicada en las calles Arízaga entre Vela y Santa Rosa, dio aviso al ECU- 911.

Paramédicos al llegar a la escena del crimen constataron que la mujer se encontraba sin signos vitales. Al tiempo que comunicaron a la Policía local para que tome procedimiento de esta presunta muerte violenta.

El capitán Ángel Reino Abarca, jefe de la Dirección Nacional de delitos contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED) en El Oro, declaró que la mujer tenía varios cortes en su cuerpo, que al parecer serían de una arma blanca (cuchillo).

Sumidos en el dolor, los familiares evitaron pronunciarse sobre el tema. Mientras que peritos de criminalística se encontraban haciendo un barrido al interior de la casa para obtener algún indicio en la escena del crimen.