Felipe Caicedo contraataca y le responde a un “señor presidente”

La artillería del ecuatoriano Felipe Caicedo, delantero de la Lazio de Italia, esta vez no se enfocó hacia los arcos rivales, sino contra un “señor presidente”, como lo calificó, del que no dio su nombre. Todo indica que se refirió a Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El titular de la Ecuafútbol indicó -ayer miércoles 2 de octubre- que “quien no quiera estar en la Selección, no estará”, declaración que la hizo tras ser consultado sobre la ratificación de Felipao de que no volverá al combinado nacional.

“Vamos a jugar con los futbolistas que quieran estar, y con quienes quieran matarse por esta camiseta (de Ecuador)”, añadió Egas.

El futbolista guayaquileño, a su vez, escribió la tarde de este jueves 3 de octubre en la red social Twitter: “En vez de hablar de mí, podrías hablar por qué señalas a unos jugadores y a otros no? ¿Por qué mandas al frente a unos (futbolistas) y a otros no?”.

“¿Tú me vas a dar clases? ¿Y tú mueres por tus jugadores, señor presidente?”, acotó el atacante.

Por último, señaló: “15 años defendí y maté por la camiseta de la Selección. Tú no me vas a venir a dar clases”, apuntó.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...