¡Catherine Velasteguí se pronuncia luego de su accidente!

La actriz Catherine Velasteguí ya está en casa, en compañía de su hijo Dante y de su esposo, el también actor David Reinoso.

“Estoy recuperándome en mi casa gracias a Dios”, dijo Catherine, quien fue dada de alta el pasado martes 6 de agosto, luego del fatal accidente de tránsito ocurrido el 16 de julio.

Ella fue la más afectada, ya que el vehículo en el que viajaba en compañía de Emerson Morocho y su esposo David Reinoso se chocó contra un trailer en la vía Ventanas–Puebloviejo, dejándola con una grave herida en el intestino provocada por la presión del cinturón de seguridad en su abdomen.

Pese a la larga lucha en la que incluso pudo perder su vida, la actriz conocida por su personaje de Rayovac se muestra optimista y contenta de poder estar bajo los cuidados de sus familiares, a quienes extrañaba, “aún estoy dolorida, pero nada como estar en casa los tres juntos”, dijo en exclusiva para EXTRA.

Por otro lado le consultamos a David sobre su salud, luego de que perdió varias piezas dentales por el fuerte golpe, “ya estoy bien, incluso trabajé en la obra de Michy y Melo 2. Espero seguir mejorando día a día”, dijo David, quien ahora en compañía de su hijo tienen a Velasteguí llena de mimos.

wor...