José Ayoví sumó minutos tras dos partidos

Toluca-México, Domingo 26 Abril 2015, 15H08

José Ayoví sumó minutos tras dos partidos

::

El mediodía de este domingo, por la décima quinta fecha del Torneo Clausura de México, el Tijuana visitó al Toluca. Con goles de Wilder Guisao a los 6 minutos y Lucas Lobos a los 88, el local venció por 2 a 0.

Después de haberse quedado en el banco durante las pasadas dos fechas, el ecuatoriano José Ayoví de los Xolos tuvo la chance de volver a sumar minutos este día, ingresando a los 55, en lugar de Henry Martínez.

Con este resultado, los fronterizos acumularon cinco fechas al hilo sin ganar, con cuatro derrotas y un empate, se quedaron con 24 puntos y descendieron a la quinta casilla. Gracias a los buenos ahorros de una racha de nueve fechas sin perder, con siete victorias y dos empates, los rojos siguen en zona de Liguilla, pero si no se aplican podrían rematar fuera de ella en el cierre de la temporada regular.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Jesús Chávez y Gregory Garza (Alfredo Moreno); Javier Güemez (Joe Corona), Richard Ruiz, Juan Arango y Gabriel Hauche; Dayro Moreno y Henry Martinez (José Ayovi).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...