Jennifer López quiere relajarse con su exnovio
Casi cuatro meses después de haber puesto punto final a su relación de dos años, parece que ni Jennifer López ni el coreógrafo Casper Smart han conseguido pasar la página en su historia de amor, por lo que la cantante estaría dispuesta a intentar reconectar con su expareja durante unas vacaciones.
“Jennifer quiere irse de vacaciones a algún lugar donde ambos puedan relajarse en privado con los niños. Casper está totalmente a favor de irse de vacaciones junto a Jennifer”, aseguró una fuente cercana a la artista a la revista InTouch.
Lo cierto es que la llamada Diva del Bronx no ha perdido el contacto con su exnovio, pese a los romances que se les han atribuido a cada cada cual. A Jennifer la vincularon con el cantante ucraniano Maksim Chmerkovski, mientras que al coreógrafo lo relacionaron sentimentalmente con la rapera Nicki Minaj.
Tras su ruptura, debido en parte al gran apego que sus mellizos, Emme y Max de seis años, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, que aún sienten por Casper.
“Jen se ha sentido muy sola durante las últimas semanas y los niños han estado preguntando por Casper sin parar. Los ha estado viendo de manera regular cada semana a pesar de su ruptura, y Jen ha confesado a sus amigos que no son capaces de mantenerse separados”, afirmó hace semanas una fuente a la revista Closer.