Jaime Estrada, señala que no es oficial la salida del Bolillo Gómez

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), emitió una breve declaración este miércoles para señalar que no son “ciertas” las versiones periodísticas que apuntan a que ya se habría decidido rescindir con el Bolillo Gómez.

El anterior domingo se conoció que Hernán Darío Gómez estaba con las horas contadas al frente del timón de la Selección Nacional de Mayores, luego de que la Tricolor cumpliera con una negativa actuación en la Copa América ‘Brasil 2019’ de la que se marchó eliminado sin victorias.

Y poco después de que este miércoles trascendiera que la directiva de la FEF ya tomó la decisión de rescindir el contrato del Bolillo y que se encontraba trabajando en el tema económico de su salida, Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol, emitió un pronunciamiento al respecto.

“No es cierto”, manifestó Estrada vía whatsapp en declaraciones a diario “El Telegráfo“, descartando que ya sea oficial la salida del Bolillo. Mientras que en diálogo con la cadena ‘Ecuavisa’, el vocal de la FEF Carlos Manzur aseguró desconocer que se haya contactado a Jorge Sampaoli como aseguran en Argentina.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...