¿El iPhone 7 tendrá teclado físico?

Los seguidores de Apple aguardan una revolución en cada lanzamiento. En redes sociales ya empezaron a distribuirse imágenes con diseños radicales del próximo iPhone. El último de ellos muestra un iPhone 7 con un teclado físico deslizable. Evoca al BlackBerry Priv y ha generado revuelo en las redes sociales. Por supuesto, no se trata de una imagen oficial. Sin embargo, aviva el debate. ¿Creen ustedes que Apple se arriesgaría con un concepto como este? Desde Tecnósfera, lo consideramos poco probable.

Otros concepto de diseño que se ha popularizado en la web muestra un iPhone 7 sin biseles, con una impactante pantalla que cubre la totalidad de la cara frontal del dispositivo. Uno de los cambios que barajan los agoreros más aventurados es que el iPhone 7 dejaría de lado el puerto lightning y se inclinaría por el USB-C, ya incluido en nueva línea de MacBook.

Así mismo, los analistas consideran probable que Apple introduzca un sistema de carga inalámbrica. Cabría esperar que la compañía de la manzana diseñara su propio estándar. Por otro lado, y dado el éxito del 3D Touch, cabe especular con que Apple se encuentra trabajando en una evolución del sistema. Sería multi-touch, de ese modo, existirían gestos, llevados a cabo con varios dedos al tiempo, que aprovecharían esta tecnología.