Hombre récord entre los Diablos Rojos (IMAGEN)

Manchester, Inglaterra, Miércoles 01 Abril 2015, 10H31

Hombre récord entre los Diablos Rojos (IMAGEN)

David Beckham es considerado una verdadera leyenda en el Manchester United Football Club. Es uno de los números 7 más recordados en toda la historia de los Diablos Rojos y también es considerado como el ‘Rey de las Asistencias’.

Lo último debido a las 15 asistencias que registró en la temporada 1999/2000, récord que hasta el momento nadie ha logrado superar, si bien un astro del fútbol ecuatoriano estuvo a punto de hacerlo hace un par de años atrás.

Antonio Valencia destaca con el tercer mejor registro de pases para gol, el que consiguió en la maravillosa campaña 2011/2012, cuando fue elegido el Mejor Jugador del United tanto por sus compañeros como por la hinchada, además de ganar el premio a mejor gol del año.

A continuación, parte de la nota de la web oficial del United:

“Otro jugador que llegó a la marca de 13 asistencias es Antonio Valencia, quien disfrutó de una sensacional temporada 2011/2012, quedándose con tres premios en la ceremonia anual de premiación. El Ecuatoriano fabricó muchos goles para el máximo artillero Wayne Rooney, gozando de la oportunidad de cruzarle la pelota al letal delantero”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...