"Hemos disfrutado mucho de estos años"

Guayaquil-Ecuador., Martes 10 Marzo 2015, 12H23

«Hemos disfrutado mucho de estos años»

El Rifle Dreer, arquero del Club Sport Emelec, sentenció que han disfrutado mucho de estos años bajo órdenes de Gustavo Quinteros, y de la necesidad de respaldar al nuevo entrenador para facilitarle las cosas.

Un equipo en el que hay recambio y calidad en la banca. “Día a día quieren seguir progresando, y eso quiere decir que miran a los jugadores que están en la cancha; quienes quieren seguir jugando a la vez”.

La era Gustavo Quinteros. “Lo hemos disfrutado mucho, hemos ganado cosas importantes, hemos sacado buenos resultados. Queda una semana, El Nacional será difícil. Después nos acoplaremos al nuevo técnico, siempre pensando en seguir por la misma línea de buenos resultados”.

La misión de De Felippe. “Siempre es complicado el cambio de técnico, pero el profesor que ha venido ha visto a Emelec hace tiempo. Eso es importante, nos conoce y creo que hará que no se note mucho”.

Un grupo que facilita las cosas. “Tiene buen material para hacer cualquier esquema. Cuando llegó Gustavo no jugábamos así, pero con los años se logró lo que a él más le gusta; jugar en cuarenta metros. ahora hay una para para poder trabajar y eso es bueno”.

Volvió sobre los logros junto a Quinteros. “El estilo que ha jugado lo ha llevado a ser protagonista en todos los torneos, de local y visitante; eso es valorable. El técnico que vendrá sabe que el equipo tiene buen pie y que no tendrá problemas”.

El horizonte no cambia. “Depende un poco del grupo, el equipo está enfocado en lo que quiere y eso simplifica las cosas”.

Su opinión por volver a La San Martín. “Mucho, creo que el Capwell genera lo que ningún otro estadio: la presión, el campo de juego y nuestra gente ahí a nuestro lado. Será muy bueno poder volver. Con Católica perdimos puntos, aunque ayer se sumó. Nosotros necesitamos de nuestra cancha”.

Un sueño tricolor. “Ya lo dije, si me toca ahora y cuando me toque será un sueño. Me agarra en un momento lindo de mi carrera, lo disfrutaría; disfruto cuando voy con Emelec a la Casa de la Selección, es un lugar lindo. Este año me he propuesto mejorar. Todo dependerá de lo que el técnico necesite, yo estoy tranquilo”.

Su nuevo preparador de arqueros. “No lo conozco, pero si trabaja con un técnico del nivel de De Felippe, será porque hace bien las cosas. Me ha tocado trabajar con muchos preparadores, y lo más importante es que yo haga un buen trabajo cada día”.

“Queremos simplificarle las cosas, ayudarlo lo más pronto posible a que se adapte al plantel. Ya no repetiré lo que es este grupo, se nota; en lo momentos difíciles hemos conversado, se ha hablado y lo hemos superado”, finalizó.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Acierto (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...