Hasta pronto Pelusa

De manera oficial, Esteban Paz confirmó que Diego Calderón no formará parte de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria para la edición 2015 de la Serie A Ecuatoriana. El ex directivo le deseó suerte al Pelusa.

Es uno de los jugadores emblemáticos en la plantilla del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Fue uno de los Centrales que tocó el cielo con las manos en 2008, año en el que al obtener la Copa Libertadores, abrieron una senda gloriosa para el Albo.

Pero en 2014 tuvo escasas actuaciones con el Rey de Copas Ecuatoriano y una vez que se acordó en óptimos términos su no continuidad en el equipo, Esteban Paz confirmó que Diego Armando Calderón no será parte de la plantilla 2015.

El anuncio lo efectuó a través de su cuenta oficial en la red social twitter (@EstebanPazR), con un mensaje de gratitud hacia el zaguero quiteño de 28 años que conoció la verdadera gloria junto a Liga Deportiva Universitaria.

“Muchas gracias a un gran jugador y amigo. Diego Calderón deja Liga por este año, esperando un pronto regreso, esta es tu casa”, expresó Paz, sin revelar el nombre del club en el que Calderón continuará con su carrera.

@elyex

f: f.e

wor...