"Hablé con Franklin, no entra en mis planes"

Quito-Ecuador.

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación este martes, después de los dos amistosos que disputó frente a La Garra del Oso.

Satisfecho por lo realizado por la plantilla de jugadores hasta el momento y por el grupo que se ha conformado. Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a la prensa deportiva.

El entrenador, quien recalcó en sus ganas de este año sea mejor que el anterior, declaró que todavía no han cerrado las puertas del mercado, ya que tienen un cupo más de extranjeros y alguna necesidad que podrían llenar.

Extraoficialmente se ha conocido la cercanía de que la U fiche a Tilson Oswaldo Minda de la MLS, pero sí hizo público su pedido, ante la dirigencia, de conseguir el aporte de un volante lateral extranjero.

Respecto a la posibilidad de la llegada de Franklin “El Mago” Salas para disputar su último año como profesional en el equipo de sus amores, Zubeldía explicó que ya ha conversado con el futbolista, y que le ha comunicado que no entra en sus planes.

Con estas novedades, poco a poco la U capitalina va cerrando su preparación para el inicio de la temporada regular, todavía a la espera de los fichajes de dos jugadores más para puestos solicitados, puntualmente, por su entrenador.

@elyex

f: f.e

wor...