Gruecito no fue tomado en cuenta
El primer tiempo mostró a dos equipos claramente definidos en su estilo, los dueños de casa dominaban mientras que los Escarlatas trataban de encontrar los espacios necesarios para contragolpear.
Si bien, las mejores acciones de gol eran para Wolfsburgo el orden de la defensa visitante permitía que se mantenga el cero, con una fuerte marca y presión.
El tanto de apertura tardó pero llegó, al minuto 41 de tiro penal, Rodríguez se encargó de cobrarlo de manera efectiva. Pero la alegría no tardó tanto, Harnik a los 44, puso el empate con lo que terminó la primera parte.
Para el segundo tiempo la resistencia de Stuttgart se acabó, el cuadro local salió con todo y a los 65, Rodríguez marcó nuevamente par darle la ventaja a su club.
Wolfsburgo seguía atacando y lograba ampliar la ventaja, a los 76, Schürrle, tras asistencia de Kevin De Bruyne, ponía el tercero, que dejaba sin reacción al elenco visitante.
El partido concluyó favorable para los dueños de casa 3×1. Mientras que el ecuatoriano Carlos Gruezo no fue convocado para este encuentro.
Stuttgart: Ulreich; Niedermeier, Baumgartl, Klein, Gentner; Kostic, Hlousek, Serey Dié (Romeu), Harnik (Wermer), Maxim (Leitner); Ginczek
@GuerraAndres10
[email protected]
La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)
f: f.e