Futbolista hondureño deja Paraguay por amenazas de muerte

El portero hondureño John Bodden anunció este jueves en Paraguay que retorna a su país luego de recibir amenazas por los errores cometidos el miércoles en el partido en que su equipo, el Sportivo Luqueño, perdió con Nacional por el torneo Clausura.

Bodden cometió un par de errores que facilitaron los goles de Nacional, que terminó venciendo por 2-1 en partido atrasado correspondiente a la séptima fecha.

“Somos seres humanos y cometemos errores, es algo muy complicado, difícil para mí, me siento muy apenado por lo que pasó”, dijo el futbolista de 32 años a la radio Monumental de Asunción.

Bodden pidió disculpas a los seguidores del club y expresó que tenía mucho miedo y que le advirtieron que no anduviera solo por la calle.

“Ya me había ocurrido algo similar en Honduras, donde me dispararon, por eso decidí volver, tengo que cuidar a mi familia, que depende de mí”, agregó.

El futbolista centroamericano jugó siempre en clubes de su país y de la selección, pero este año decidió probar fortuna en Paraguay y fichó por el Sportivo Luqueño.