Goleada de Deportivo Cuenca abrió la Libertadores femenina

Fue el debut esperado para el Deportivo Cuenca, que con hat trick de su goleadora Madeleine Riera (todos los goles en el segundo tiempo) superó 3-1 a Estudiantes de Caracas, en el arranque de la Copa Libertadores Femenina, jugando en el estadio Rodrigo Paz de Quito.

Las coloradas no lograron controlar el juego en los minutos inciales y fueron las llaneras quienes se acercaron con más peligro. Con pases largos, el equipo de Orlando Mejía buscó sorprender y exigió al trabajo de la zaga local.

Cuenca se arrimó con poco peligro, no encontró conexión para llegar al arco venezolano, que se llevó el 0-0 al descanso.

Los goles llegaron para el complemento. Cuenca presionó la salida de las venezolanas y un remate de Gianinna Lattanzio se estrelló en el travesaño, al rebote llegó Riera, que venció a la golera Orlany Marcano.

Con el gol, las coloradas ganaron en confianza, manejaron mejor el balón y en los minutos finales sellaron el triunfo. Riera volvió a aparecer al 80m con un remate cruzado para el 2-0, y al 85 de penal para el 3-0.

Por la misma vía llegó el descuento para Estudiantes (87m) por intermedio de Hilaris Villasana.

🇨🇴⚽¡Ganó en el debut!

👉 Fue triunfo de @Ahuilafemenino por 2-1 a @oficialcap en el Grupo A de la #LibertadoresFem

🔥🏆 Vitória na estreia! #Atleticohuila venceu o #Peñarol por 2-1 pelo Grupo A pic.twitter.com/k96BMOEZVj

— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) October 12, 2019

De manera simultánea se abrió el grupo A en el estadio Atahualpa, fue con triunfo de las campeonas defensoras. Atlético Huila superó 2-1 a Peñarol con anotaciones de Jessica Peña e Ivonne Chacón. El descuento uruguayo fue de Jemina Rolfo.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...