Estudia en Taiwán

Estudia en Taiwán – Requisitos para Obtener una Beca

Los requisitos para obtener una Beca, estudia en Taiwán.  No dejes pasar la oportunidad de acceder una beca y poder incluir a tu formación el título que deseas. Obtener una beca de estudios puede cambiar tu vida, ya que te dará la posibilidad de ingresar a los estudios que te brinden un sinnúmero de oportunidades profesionales que difícilmente alcanzarías sin ellos. Si estás interesado en acceder al programa de beca ASUS, en el presente artículo te damos a conocer los detalles. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Beca de estudios en Taiwán

La Universidad Nacional de Taiwán en Ciencia y Tecnología (Taiwan Tech) en conjunto con la empresa Asus han implementado un programa de becas para estudiantes de todo el mundo que estén interesados en estudiar en Taiwán.

¿Para qué disciplinas aplica el programa de becas?

El programa ofrece 26 becas de maestría en electrónica, tecnologías de la información o disciplinas relacionadas con la administración.

Beneficios del programa de becas ASUS

Los ganadores de la beca ASUS, tendrán los siguientes beneficios durante los dos años de maestría:

  • ayuda financiera,
  • oportunidades para realizar pasantías
  • y capacitaciones laborales.

Lista de requisitos para aplicar a la beca ASUS

Para quienes estén interesados en postular para obtener una beca deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante internacional que tenga un título universitario de tercer nivel.
  • Estar graduado de las carreras en Ingeniería Eléctrica, Ciencias Computacionales, Administración, Diseño o carreras afines
  • Presentar hoja de vida, récord académico de notas, título universitario y una carta de recomendación.

El programa estipula que el beneficiario estará exento de matrícula y costos de estudios por un tiempo de dos años. Además, la asignación es de hasta USD 2000 para pasajes aéreos de ida y vuelta en clase económica a Taiwán y una paga mensual de USD 400 por mes.

En dónde y hasta qué fecha postular

Puedes postular hasta el 16 de septiembre de 2022 ingresando a la página oficial de National Taiwan University of Science and Technology. De la misma manera, puedes recibir información llamando al 022 443 412 o enviando un correo a [email protected]

Sistema Online

CLIC AQUI

obtener una beca