Estrenó look, pero aún no debutó (IMAGEN)

Después de superar una lesión muscular, el ecuatoriano Edison Preciador del Atlético San Luis ya fue considerado para la Copa MX. Sin embargo, el delantero finalmente se quedó en el banco.

::

La noche de este martes, por el partido de vuelta de la primera llave del Grupo 1 de la Copa MX, Atlético San Luis de la Liga de Ascenso visitó a Querétaro de Primera. Aunque los huéspedes dieron batalla en el segundo tiempo, los locales terminaron imponiéndose por un apretado 3 a 2.

Al minuto 7, Édgar Pacheco abrió el marcador para los locales y esta ventaja no se alteró hasta la segunda etapa que cayeron los otros cuatro tantos. César De la Peña empató a los 52 para los tuneros; William Da Silva volvió a poner en ventaja para los Gallos Blancos a los 62; Pablo Metlich igualó nuevamente a los 69; y Sinha concretó el gol de la victoria a los 71.

En este partido, el ecuatoriano Édison Preciado ya apareció en la convocatoria del San Luis después de superar una lesión sufrida en la pretemporada, pero finalmente aún no debutó y se quedó en el banco.

Con este resultado, el marcador global terminó empatado 3-3, pero se le otorgó un punto extra a los potosinos por haber marcado más goles. Es decir, los tuneros sumaron 4 unidades y, por el momento, se ubican en el primer lugar del grupo. En la próxima llave, enfrentarán a Santos.

Atlético San Luis:
Alexandro Álvarez, Édgar Mejía, Pablo Metlich, Isaac Romo (Édgar González), Erick Sámano, Patricio Treviño, Diego Franco (Jaime Ayala), Pablo Sánchez (Juan David Castro), César De la Peña, Diego Esqueda y José Reyes.

Antes del partido, ASL publicó una foto del ecuatoriano Édison Preciado estrenando su nuevo look.

@elyex

f: f.e

wor...