Arranca la fase de octavos de final de la Copa Ecuador

Esta semana reinician los torneos ecuatorianos, la LigaPro y la Copa Ecuador, dos eventos para los que los equipos tuvieron una importante pretemporada y para los que ya están listos. Este martes arranca la fase de ida de octavos de final de la Copa, estos son los horarios:

Orense recibe a El Nacional este martes 2 de julio en el estadio Nueve de Mayo de Machala a las 15h30. Dos equipos con suertes distintas en sus respectivas series (Orense es segundo en la B y el Bi-Tri es onceavo en la A) pero con el objetivo claro de ser protagonistas en esta Copa.

El miércoles 3 de julio, Delfín recibe en el Jocay a Mushuc Runa a las 15h30. El cuadro de Manta está convencido de coronarse en este certamen y ya tiene listos a sus hombres para dar el primer golpe como locales al ‘Ponchito’ ambateño.

Y el jueves 4, Guayaquil City espera por Aucas en el estadio Christian Benítez. La cita es a las 19h30 y la meta está trazada: ganar. Los dos equipos llegan a esta instancia tras una buena campaña en dieciseisavos donde ganaron con soltura a sus rivales.

Los próximos partidos son: martes 9, Independiente Juniors vs. Deportivo Cuenca; miércoles 10, Club América vs. Emelec y Barcelona vs. Santa Rita; martes 16, Alianza Guano vs. Liga de Quito; miércoles 17, Macará vs. Técnico Universitario.

Fuente: bichito.com.ec

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...