Le ‘pelaron’ la cuenta de Instagram

Está triste y decepcionada. Las amigas de la modelo LuanaPinto le escribieron extrañadas para preguntarle por unos mensajes fuera de lugar que supuestamente ella estaba enviando desde su cuenta de Instagram.

La modelo brasileña quiso entrar a su cuenta en esta red social y para su sorpresa, le apareció un mensaje que le anunciaba que “se cerró su sesión en la cuenta. Es posible que el propietario haya cambiado la contraseña”.

Pero no solo hicieron eso, sino que también borraron su nombre de usuario, de @luanapintogy.

Según lo que la joven contó a EXTRA, no es la primera vez que hackean su cuenta, pero esta vez era distinto.

“Las dos veces anteriores fue mi ex, al que yo tengo demandado (por supuestas agresiones), pero ahora, el comportamiento de quien me cerró la sesión es distinto”, relató.

Por sus usuarios

Ella está convencida de que es alguien que se adueñó de su usuario para vender el espacio, por el número de seguidores que tenía, que ascendían a 20 mil.

Lo que más le indigna es que hubieran enviado mensajes a sus usuarios haciéndose pasar por ella.

Anunció que espera, que a través de la publicación de este reportaje, la persona que le hizo este daño quiera acceder a negociar con ella para que le devuelva su cuenta, caso contrario buscaría medidas para recuperarla y dar con el paradero del culpable.

“No es justo que uno con sacrificios acumule un número de seguidores y otra gente se aproveche de eso para venderlos”, añadió.