¡‘Pillos’ no le dejaron ni el colchón para dormir!

En una cama improvisada amaneció Rufino Calixto Estrada Arias, luego que varios delincuentes entraran a su domicilio y se llevaran todos sus enseres, dejándolo sin tener dónde descansar.

El hurto se reportó la tarde de este viernes 5 de julio en el sector la Guaija, del recinto Puente Palo, en el cantón Vinces (provincia de Los Ríos). Según el afectado, los pillos aprovecharon que la casa quedó sola para cometer el ilícito

Coincidentemente, la noche anterior al suceso Estrada viajó hasta su otro inmueble en el cantón Mocache, pero al retornar a Vinces se encontró con todo revuelto y solo el puesto de donde habían estado sus artefactos electrónicos.

Los delincuentes tuvieron tiempo de llevarse hasta los colchones donde descansaba después de las jornadas agrícolas. También se le sustrajeron una refrigeradora, una desgranadora de maíz a motor, una romana de peso, un televisor marca Samsung de 14 pulgadas, dos cilindros de gas y dos bombas de fumigar.

El afectado puso la denuncia del hecho, mientras la policía llegó para levantar información y dar con el paradero de los presuntos responsables del delito.

Rufino habitaba la vivienda gran parte de la semana para estar más cerca de los cultivos que tiene en los alrededores, pero aseguró no saber quién puede estar detrás de lo ocurrido.

wor...