FEF confirma como rival a Colombia, pero no al DT de la Tricolor

En medio de la incertidumbre por la contratación y presentación del nuevo técnico de la selección de Ecuador, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ratificó al combinado de Colombia como rival para las fechas FIFA de noviembre.

“Confirmado amistoso frente a Colombia el martes 19 de noviembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, el otro amistoso lo queremos jugar en Ecuador. No sé si el nuevo DT de la Selección esté el domingo en Elche (duelo que será ante Argentina)”, expresó Egas, en una entrevista con la radio quiteña Mach Deportes.

“Tengo plena confianza de que el DT estará para la fecha FIFA de noviembre, no considero que se ha perdido tiempo”, agregó el titular de la FEF.

Hasta el momento el estratega que goza de la simpatía de la FEF es el alemán Jürgen Klinsmann, de 55 años. En su palmares dirigió a la selección de su país en el Mundial del 2006, donde fue tercero.

Luego tomó el mando de Estados Unidos conquistando la Copa de Oro 2013 y clasificando a Brasil 2014, en el que solo jugó en los octavos de final.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...