Emelec cayó derrotado en su segundo amistoso de pretemporada

En España, el Club Sport Emelec enfrentó al FC CFR Cluj de Rumania en su penúltimo día de pretemporada en tierras europeas. Los eléctricos buscaban culminar de buena su etapa de preparación para la nueva temporada con el último campeón de la liga rumana.

🇪🇸⚽️Sale Emelec y el Nova Oliva es una CALDERA 🔥 🔵⚪️ pic.twitter.com/GAtxieOfvO

— Dario Araujo Pluas (@PluasAraujo) January 25, 2020

Los azules se adelantaron primero en el marcador con un tanto de cabeza por parte de José Cevallos Jr a los 25′. Luego a los 35′, el conjunto de Romania igualó el cotejo por medio de Luis Aurelio. Antes de finalizar la primera parte, Paun, con categoría, definió venciendo al guardameta Ortíz y adelantaba a los suyos.

El gol de José Francisco Cevallos #Emelec

pic.twitter.com/Mfxvl9Qoa0

— César Villalva J. (@Cesarvillalvaj) January 25, 2020

En la segunda parte, los azules empataron el marcador a los 68′ por medio de un cabezazo de su nuevo refuerzo, Facundo Barceló. Los dirigidos por Ismael Rescalvo seguían buscando la victoria, sin embargo, a los 89′ anotaba Tucudean para el CFR Cluj y sentenciaba el amistoso en España.

Señores aquí el 2do Gol de #Emelec

Facundo Barceló ⚽

Video de @ElCanalDFutbolpic.twitter.com/k9Vjh0aYv9

— Eduardo Vargas C7 (@eduardovargasc7) January 25, 2020

Tras esta derrota, el día de mañana el conjunto azul partirá vuelo hacia Guayaquil para llegar a tierras nacionales el día lunes 27. Recordemos que el jueves 30 se realizará la Explosión Azul en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Este es el 11 del profesor Ismael Rescalvo para enfrentar al #CFRCluj en el segundo partido de la pretemporada.#DelBombilloSoy#AzulEsElColor 🔵⚡ pic.twitter.com/wqOPHtbF2V

— Club Sport Emelec (@CSEmelec) January 25, 2020

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado