Adrián Gabbarini elegido por Liga Pro como el mejor del 2019

Empieza un nuevo torneo dentro de una semana y esto significa que los clubes ya tienen todo prácticamente listo para afrontar el desafío. Varios equipos y elementos se perfilan a ponerse la etiqueta de favoritos y veremos si a lo largo del calendario se consolidan.

La Liga Pro cerró su gala de premiación a los mejores de la campaña pasada con la condecoración al denominado “Pro” que es la distinción a quien ganó la votación al mejor futbolista de la temporada pasada. Este galardón cayó en manos de Adrián Gabbarini.

¡Y elegido como el mejor jugador de la #LigaProBancoPichincha 2019 es Adrián Gabbarini! ¡La comunidad futbolera ecuatoriana le reconoce como #ElPro en los premios #ElProBancoPichincha! pic.twitter.com/9gGSuHnUk8

— LDU Oficial (@LDU_Oficial) February 8, 2020

El 11 Pro del 2019

Adrián Gabbarini

Pedro Pablo Perlaza

Moisés Corozo

Luca Sosa

Cristian Pellerano

Bruno Piñatares

Emmanuel Martínez

Joao Rojas

Luis Amarilla

Carlos Garcés#LigaProBancoPichincha

📷 David Morales pic.twitter.com/zx7tFa23iU

— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) February 8, 2020

El portero de Liga de Quito destacó durante el 2019 al salvar en varias ocasiones el pórtico de su club y que esta sea la clave para cosechar buenos resultados. Incluso en la gran final del torneo, atajó varios penales a su rival Delfín que acabó por llevarse el título debido a la mayor efectividad de sus jugadores.

El 11 ideal de la #LigaProBancoPichincha del año 2019 pic.twitter.com/WNHrTkzbOy

— LigaPro Ecuador 🇪🇨⚽️ (@LigaProEC) February 8, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado