El Trencito prende motores

Quito-Ecuador.

La Universidad Católica de Quito disputó dos compromisos amistosos con el Clan Juvenil de la Segunda Categoría, en su preparación para el inicio de temporada. En ambos se impuso.

El elenco de la Universidad Católica de Quito, dirigido por el entrenador Jorge Célico, se impuso por uno a cero y cinco a cero, en dos amistosos comprobatorios contra el Clan Juvenil.

Ya recuperado por completo de una larga lesión, el delantero Federico Laurito fue el encargado de anotar la única conquista del primer encuentro.

En el segundo, ya después de que ambos hicieran varios cambios, los Camarattas festejaron cinco veces gracias a goles marcados por: Kevin Jauch, Carabalí, Gómez, Ayoví y Jimmy Delgado.

Alineaciones.

Universidad Católica primer tiempo: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Déison Méndez y Robert Arboleda; Efrén Mera, Alexander Godoy, Cortez, Elvis Patta y Romario Ibarra; Diego Benítez y Federico Laurito.

Universidad Católica segundo tiempo: Rodrigo Perea; F. Carabalí, Juan Carlos Anangonó, Jonathan Carabalí y Luis Ayoví; Prado, Silva, Gómez y Mina; Jimmy Delgado y Kevin Jauch.

@elyex

f: f.e

wor...