LDU es el equipo que más jugadores aporta a la Copa América ‘Brasil 2019’

El momento que vive Liga Deportiva Universitaria se refleja en que de acuerdo a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), es el club que más jugadores aportará a la Copa América ‘Brasil 2019’ de los que participan en la Copa Libertadores.

No solo que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo es el club que cuenta con más jugadores en la Selección Ecuatoriana de Mayores, sino que a la vez, es el equipo que aportará la mayor cantidad de futbolistas a la edición 2019 de la Copa América que se celebrará en los próximos días en Brasil.

Así lo ha dado a conocer este lunes la Conmebol a través de sus canales de comunicación oficiales, indicando que junto al Olimpia de Paraguay que también tiene a cuatro jugadores convocados, LDU lidera el ranking de clubes que más jugadores aportarán a la Copa América.

José Quintero, Alfredo Intriago (que destacaba como el capitán de LDU antes de que surgiera la polémica por el precontrato de 4 años que firmó con Tigres, club al que se sumará a partir de julio), Jéfferson Orejuela y Luis Andrés Chicaiza fueron los elegidos por el Bolillo Gómez de la U.

🔝🏆 ¡El ranking de los equipos de la #Libertadores con más convocados para la Copa América, que comienza este viernes! pic.twitter.com/81X3Zpe73o

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) June 10, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado