Diego Palacios debutó con Los Ángeles FC en partido de la MLS

El internacional ecuatoriano Diego Palacios debutó el domingo con la camiseta de Los Ángeles FC en un encuentro de la jornada 33 de la MLS ante Minnesota United, en el que el mexicano Carlos Vela igualó el récord de más goles para un jugador en una campaña del principal campeonato de fútbol estadounidense.

Chiqui Palacios, que se unió al club angelino en agosto, inició como titular luciendo el número 12 en su camiseta y jugando de lateral por izquierda.

Los Ángeles le dio la bienvenida con un saludo en su cuenta oficial de Twitter mientras se desarrollaba el partido.

El tanto de Vela a los 70 minutos silenció a los 19.000 espectadores que llenaron el Allianz Field.

Pero cinco minutos después, Jan Gregus cobró un tiro libre hacia el área, donde Michael Boxall marcó el gol de la igualdad ante el equipo que ostenta la mejor foja de la liga.

Palacios dejaría el campo a los 84 minutos al ser sustituido por Mohamed El-Munir.

Otros resultados

También el domingo, Teal Bunbury y el argentino Gustavo Bou anotaron para que el Revolution de Nueva Inglaterra derrotara 2-0 al New York City FC, con lo cual aseguró su clasificación a los playoffs de la MLS.

Pese a la derrota, el NYCFC terminará la campaña regular como líder de la Conferencia del Este, gracias a que el Crew de Columbus doblegó 2-0 al Union de Filadelfia.

Bunbury dio la ventaja a Nueva Inglaterra a los 66 minutos, con un tiro de primera intención al ángulo. Bou elevó su disparo desde fuera del área para vencer al arquero Sean Johnson a los 89.

El Revolution ha perdido sólo uno de sus últimos nueve partidos.

Atlanta igualó 1-1 con el Impact de Montreal en la jornada. El conjunto canadiense quedó ya sin posibilidad alguna de avanzar a los playoffs.

Real Salt Lake, con el tricolor Joao Plata relegado a la banca, aseguró su pasaje a la postemporada, con una victoria por 2-1 sobre el Dynamo de Houston, gracias a tantos de Jefferson Savarino y Corey Baird. El conjunto de Utah cortó una racha de tres cotejos sin victoria.

En otros encuentros, DC United igualó sin goles ante los Red Bulls de Nueva York; los Whitecaps de Vancouver superaron 4-3 al Galaxy de Los Ángeles; los Sounders de Seattle se impusieron 1-0 a los Earthquakes de San José; los Timbers de Portland empataron 2-2 con Sporting Kansas City; Toronto FC igualó 2-2 con el Fire de Chicago; los Rapids de Colorado golearon 3-0 al FC Dallas, y Orlando City empató 1-1 ante el Cincinnati FC.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...