El heredero del Rambert

Este viernes desde las 19h30 locales y en el campo de juego del estadio Federativo Reina de El Cisne, Liga Deportiva Universitaria de Quito visitará a La Garra del Oso, y para aquello Luis Zubeldía ya tiene lista la formación.

La gran novedad en el conjunto Universitario es la ausencia de Enrique Vera, quien tendrá varias semanas fuera de combate por una lesión. Su entrenador confirmó, en rueda de prensa, a José Cevallos como su reemplazante.

Por lo demás no hay novedades ni variantes dentro del equipo, que con absoluta seguridad sostendrá la base que ha venido actuando con absoluta regularidad a lo largo de todo el campeonato nacional.

En un tema fuera del equipo de primera, también se confirmó que Jonny Uchuari no volverá a las canchas este fin de semana con la reserva. El entrenador explicó que prefiere que lo haga la próxima, en casa Blanca, por el estado del campo de juego.

Así formará Liga de Quito en Loja: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero y Pervis Estupiñán; Fernando Hidalgo, José Cevallos, José Quintero, Diego Morales y Michael Quiñónez; Narciso Mina.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...