Ismael Rescalvo es el nuevo DT de Emelec; decidió dejar a IDV

El estratega español Ismael Rescalvo, hasta ayer DT de Independiente del Valle, puso fin a su ciclo con los rayados por “aceptar una propuesta de otro club del país”; según mencionó el club en un comunicado compartido a través de sus redes sociales.

“Lamentamos la decisión del cuerpo técnico ya que mantenían contrato vigente con el club, el cual siempre se cumplió a cabalidad por parte de nuestra institución”, mencionó Independiente en su comunicado además de agregar que se sienten “decepcionados por la falta de compromiso y lealtad para con el club y sus jugadores”.

Los ‘Rayados’, que marchan primeros en la LigaPro, también calificaron de “lamentable” el competir en un torneo donde “ciertos agentes, técnicos y dirigentes no cumplen con los principios del FairPlay (juego limpio).

Yuri Solano, técnico de la reserva y de la Sub-18 del club, será el encarado de conducir al club en condición de interino.

Actualmente en el fútbol ecuatoriano, Emelec es el único equipo que se encuentra en busca de un técnico luego de la partida de Mariano Soso.

Minutos después del anuncio, el presidente del Independiente del Valle, Franklin Tello, afirmó en entrevista para la emisora Mundo Deportivo que “el profesor Rescalvo se va para Emelec”. Por su parte, una fuente del club eléctrico, le dijo a diario El Universo que el entrenador español firmará su contrato con los guayaquileños el lunes 29 de abril.

ATENCIÓN COMUNICADO OFICIAL: Independiente del Valle a la Opinión Pública pic.twitter.com/MaZShHtmEi

— Independiente Valle (@IDV_EC) April 27, 2019

😡🤯 pic.twitter.com/skalgEaBp2

— Independiente Valle (@IDV_EC) April 27, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado