Leo Ramos vuelve a hablar sobre no prestar jugadores a la Selección

El entrenador de Barcelona, Leonardo Ramos, conversó en rueda de prensa luego de la victoria ante Guayaquil City, donde dio detalles de los jugadores que participaron del compromiso y tuvo tiempo para volver a referirse al próximo amistoso de la Selección de Ecuador que chocaría con los duelos ante Delfín por la Copa Ecuador y que podría tener varios jugadores del equipo convocados por Jorge Célico.

“El equipo viene ganando, es el equipo más goleador del torneo, está hoy en segunda posición. Lo que puedan opinar algunos me tiene sin cuidado, estoy confiado en el equipo, los jugadores están confiados y eso es lo que me interesa. Hay 11 que juegan, 7 que están en banco y hay otros en un plantel de 27 jugadores que quedan afuera. Como cuerpo técnico nos pone feliz, que ninguno en un entrenamiento se ha tirado para afuera, ninguno ha bajado las ganas de querer estar en el equipo titular”, comentó.

“En su momento lo que dije fue que yo como entrenador si pudiera no los cedería ya que jugamos cosas importantes, pero hemos tenido una conversa muy buena con Jorge Célico, dejamos las cosas claras que se habían interpretado mal, quedó en eso, si alguno lo tomó a personal pido disculpas pero solo fue un anhelo mío de querer tener a todos los jugadores”, finalizó el uruguayo.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...