Enner Valencia advierte lo letal que es Japón e insinúa que Ecuador fue perjudicado por el VAR

El delantero de Ecuador, Enner Valencia, dijo este domingo que Japón, equipo al que enfrentarán este lunes en la tercera y última jornada del Grupo C de la Copa América, es un “equipo letal” que “juega muy bien”.

“Vimos a Japón contra Chile y contra Uruguay. Es un equipo que juega muy bien, le gusta tener mucho la pelota y sale desde atrás jugando. En la contra son muy rápidos, es un equipo letal. Debemos hacer un partido inteligente, jugar concentrados, saber sus virtudes y aprovechar las nuestras”, explicó.

El delantero del Tigres mexicano dijo que en la derrota ante Chile por 1-2 mejoraron “mucho” respecto al partido en el que cayeron ante Uruguay por 0-4.

“Lastimosamente terminamos perdiendo. Hay que rescatar las cosas buenas que se hicieron para el partido que viene”, señaló.

“Estoy muy dolido por todo lo que luchamos el partido con Chile. Salimos queriendo ganar los tres puntos pero no se dio. Ahora tenemos que levantar cabeza y salir a ganar ante Japón”, añadió.

Enner, que hizo de penalti en único tanto de Ecuador en esta Copa, aseguró que no le presta atención a la cantidad de goles que tiene.

“Si mi selección no consigue los objetivos, mis goles no sirven de nada. Lo más importante es el grupo, si el grupo no está bien yo no voy a estar bien”, señaló.

Además, insinuó que Ecuador fue perjudicado por el VAR en el partido del viernes ante Chile.

“Es complicado, va para un lado bien y para otro no. En nuestro caso, la verdad que el VAR ha estado bastante complicado. Contra Chile, no sé si son para revisar, pero en dos jugadas sentí que me empujaron y el árbitro no las revisó. Pero si son para el contrario sí las revisan”, afirmó.

Ecuador y Japón jugarán este lunes a las 18:00 en el Mineirao de Belo Horizonte en la tercera y última jornada del Grupo C.

Fuente: EFE

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...