Disney Plus gratis: cómo conseguirlo

Dos meses gratis de Disney Premium con resolución 4K

Disney Premium. La cuenta Premium de Disney+ se ha convertido en la más cotizada de todas y en aquella que aporta unas mejores características. Pero, claro está, también es la más cara. Por suerte, compartimos contigo la forma de conseguir dos meses gratis para que así puedas disfrutar del servicio de streaming con la mejor resolución de imagen y la mayor calidad de sonido. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

Las plataformas de streaming llevan unos meses cambiando sus tarifas y actualizando sus precios, en parte, por la llegada de las cuentas con publicidad. Eso lo ha cambiado todo y ha hecho que, entre otras cosas, los mayores niveles de calidad de imagen se queden limitados a las tarifas de mayor precio. Disney+ es una de las plataformas donde esto ocurre, pero, al menos, tenemos una buena noticia para ti.

 

Dos meses gratis de Disney+

¿Cómo conseguirlos? La forma de obtener esta promoción es llevando a cabo la suscripción del servicio de streaming de Disney de manera anual. Aunque pagar la mensualidad mes a mes resulta menos doloroso para la cartera, lo cierto es que, como puedes ver, significa desperdiciar un margen de ahorro que es de lo más jugoso.

Al fin y al cabo, si hablamos del plan Premium, este tiene un precio mensual de 11,99 euros, así que si nos ahorramos dos mensualidades al año, estamos disfrutando de un ahorro considerable. La suscripción anual significa un gasto de 119,90 euros en vez de los 143,88 euros que tendríamos que pagar, por lo que sienta muy bien al bolsillo. Además, tengamos en cuenta que esta tarifa nos proporciona sonido Dolby Atmos, imagen 4K UHD y HDR, reproducción hasta en cuatro dispositivos a la vez y descargas en un total de 10 terminales. Por lo tanto, se trata de la mejor versión de Disney+ y la que, para muchos usuarios, es la única válida a la vista de las características técnicas que garantiza. Para conseguir los dos meses gratis entra en Disney+ y selecciona pago anual cuando estés haciendo la contratación.

 

También en la cuenta Estándar

De las tres tarifas que tiene disponibles Disney+, solo una de ellas no cuenta con versión anual en la que puedas ahorrarte dos meses. Esa es la cuenta Estándar con anuncios, la cual cuesta 5,99 euros al mes o, lo que es lo mismo, un total de 71,88 euros al año. Por su lado, con la cuenta Estándar sí que recibimos los dos meses gratis y pagamos anualmente una suma de 89,90 euros. Si tenemos en cuenta la diferencia entre 71,88 euros que pagaríamos por la versión con anuncios (aunque de mes en mes) y los 89,90 euros de la Estándar anual, lo cierto es que se puede ver que esta tarifa sale realmente bien.

Por una diferencia anual de 18,02 euros tienes asegurado que podrás disfrutar de Disney+ sin ningún tipo de anuncio, mientras que, como añadido, tendrás la oportunidad de hacer descargas hasta en 2 dispositivos. Piensa que la versión Estándar con anuncios no permite hacer ninguna descarga, así que si se trata de algo a lo que le des valor, será un factor a tener en cuenta. No obstante, lo más importante acaba siendo la ausencia de anuncios, en especial si lo has probado y no te has llegado a quedar satisfecho con la nueva filosofía del streaming de ponernos publicidad.

Algo que especifica Disney y que conviene saber es que, incluso si tenemos la cuenta Premium, es posible que en algún momento lleguemos a ver anuncios. Esto podría ocurrir en el caso de que lleguemos a ver contenidos en directo u otro tipo de programas donde la publicidad esté presente en algunos momentos y que no se encuentre bajo el control del servicio. Por ejemplo, podría ser que Disney+ comience a emitir deportes y que, en los eventos deportivos, haya pausas publicitarias que sea obligatorio ver. Pero, en cualquier caso, son excepciones y, hoy por hoy, todavía no nos afectan.