Dos jugadores en cuidados médicos

Luis Zubeldía inició su semana de trabajos al frente de Liga Deportiva Universitaria, ya pensando en el primer Clásico Capitalino del año, que será este domingo, desde las 11h30 locales, frente al Deportivo Quito.

Para este encuentro los albos no podrán contar, definitivamente, con el lateral derecho ecuatoriano, pero improvisado por izquierda, José Madrid, quien todavía se recupera de una lesión en la zona de su tobillo.

Narciso Mina sufrió un golpe al final del compromiso ante Emelec, según explicó su entrenador, y estuvo bajo cuidados de los médicos de la U. Sin embargo, desde ya se informó que la dolencia no es de gravedad.

Finalmente Jonny Uchuari ha entrado en la fase final de su recuperación. El talentoso volante ecuatoriano tendría un par de semanas más en el sanatorio, antes de ya comenzar a hacer trabajo físico junto a sus compañeros.

Desde ya se estima, salvo alguna novedad entre semana, que la formación que use Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, sea la misma con la que actuó frente al Club Sport Emelec.

@elyex

f: f.e

wor...