Tres personas murieron en accidentes viales registrados en Manabí

Pedernales –

Dos accidentes viales reportados en carreteras de Manabí ocasionaron la muerte de tres personas, este miércoles 29 de julio.

Óscar Rafael Zambrano, de 30 años, y Crisbel Maribel Alcívar, de 11 años, oriundos de Manta, murieron luego de que la motocicleta en la que se movilizaban fue impactada por un vehículo que los lanzó violentamente contra el pavimento en la carretera Pedernales-Chamanga, vía a Ciudad Jardín. El hecho se reportó a las 21:00.

Según agentes policiales, el conductor del vehículo huyó.

Óscar Zambrano falleció instantáneamente en el lugar del accidente. Él se trasladaba con la menor de edad, quien murió cerca de las 03:00 de este jueves en el hospital Regional Verdi Cevallos, adonde había sido trasladada con graves lesiones.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizó el levantamiento del cadáver de Zambrano, que fue trasladado al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para las diligencias de ley; mientras que el de Crisbel fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses en Manta.

A las 18:00 del miércoles, Israel Freddy Domínguez Alcívar, de unos 17 años, perdió la vida en otro siniestro vial, en el sitio Río Santo de la parroquia Ricaurte, cantón Chone.

De acuerdo a testigos, el menor de edad se trasladaba en el balde de una camioneta que perdió pista y se volcó. El conductor fugó del sitio con rumbo desconocido.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y agentes de Criminalística llegaron al lugar y tras la autorización del fiscal Juan Carlos Izquierdo cumplieron con el peritaje y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del occiso fue llevado al Centro Forense de la Ciudad de Manta. (I)