DongFeng en Ecuador produce convulsiones a un cliente

DongFeng en Ecuador produce convulsiones a un cliente

DongFeng en Ecuador produce convulsiones a un cliente – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Un auto chino de la marca DongFeng en Ecuador produce convulsiones a un cliente, debido a su rabia contenida por las fallas que presentaba el auto

Hace pocas horas en la Red Social TikTok, se ha viralizado un video donde aparece un cliente convulsionando mientras acudió a la marca para realizar un reclamo por varias fallas que ha venido presentado el auto.

El auto que ha presentado problemas es la DongFeng Activan. Una VAN que se vende en Ecuador desde hace algunos años atrás, en un precio desde los 17.990 $. Un auto chino que ha venido presentando problemas. Evidenciados por varios clientes que lo han comprado.

@propietarios.acti #viral #estafa Para quienes no creen que este carro #activandonfeng no solo afecta a nuestra economía. Si no a nuestra salud física y mental. es frustrante ver cómo las consecionarias nos roban en nuestras caras y nadie hace nada. #compartir ♬ sonido original – Propietarios Activan Ecuador

La cuenta de Tiktok propietarios.acti publicó el video donde denuncian los fallos del auto chino. Y que debido a los reclamos sin respuesta por parte de la marca. El cliente lastimosamente sufrió convulsiones en pleno concesionario de autos, debido a la rabia contenida.

@propietarios.acti #Parte2 del caso del compañero que gracias a la pésima atención de #Maresa tuvo afectaciones a su salud. #ActivandeDonfeng es vehículo que solo lo traen ellos y hasta la fecha se pueden hacer cargo de las quejas que tenemos las de una docena de propietarios. #Compartir ♬ sonido original – Propietarios Activan Ecuador

Por lo que se da a conocer en los videos, el señor fue asistido por una ambulancia dentro del concesionario y fue llevado al hospital para tratar de estabilizar su situación médica. Por el momento se desconoce del estado médico del cliente ecuatoriano.