planes wom

¿Dónde Pagar los Planes o Cuenta de Wom?

¿Dónde Pagar los Planes o Cuenta de Wom? Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

La compañía Wom pone a disposición de sus clientes un amplio número de planes que se deben pagar oportunamente, en aras de continuar disfrutando de todos los beneficios. Por tal motivo traemos este interesante post, donde se explica detalladamente todo acerca de los métodos disponibles de abonos de factura, los cuales se ajustan a las necesidades y requerimientos de las personas, así que si te interesa este tema, te invitamos a que continúes leyendo el post.

Índice

¿Cómo pagar los planes de Wom?

Wom es una importante compañía en el área de las telecomunicaciones, que hace vida en Chile desde hace algunos años y ha logrado establecerse como una de las mejores en su ramo.

En este orden de ideas, ofrece un gran número de paquetes, planes y opciones para que las personas puedan mantenerse siempre comunicadas, en cualquier punto donde se encuentren.

Ahora bien, para saber como pagar los planes de Wom oportunamente y disfrutar de todos los beneficios de conectividad, los usuarios cuentan con una serie de canales, los cuales se indican más adelante.

Paso a paso para pagar los planes de Wom

Los clientes de Wom deben evitar los cortes de sus servicios, utilizando la opción de Pago fácil desde su cuenta con la compañía de manera oportuna y confiable.

Ahora bien, al momento de emplear este método con el objeto de pagar los planes de Wom, es necesario que el interesado siga una serie de pasos, los cuales se indican a continuación:

  • En primer lugar, se necesita contar con un ordenador, teléfono o Tablet que cuenta con una óptima conexión a Internet.
  • Emplear el navegador que sea de preferencia para el usuario, para ingresar a la página web oficial de Wom, teniendo a la mano el RUT correspondiente.
  • Una vez dentro de la página de inicio de Wom, se debe hacer clic sobre la opción “Pagar tu cuenta”, que luego redireccionará a “Paga aquí” o “Paga tu cuenta online”.
  • Se va a abrir una nueva sección, en la que corresponde llenar el cuadro de texto con el RUT respectivo, para luego pulsar el botón “Pagar en línea” y se podrá visualizar el consumo o saldo pendiente de los planes de Wom, así como también las tarifas.
  • Luego, se deben seguir las instrucciones y seleccionar la opción de pago online más adecuada.
  • Hecho esto ahora sólo corresponde pagar los planes de Wom o las facturas, aunque también se puede realizar abonos de la deuda con la tarjeta de crédito.

pagar plan

Otros canales de pago

Para pagar los planes de Wom, los clientes también cuentan con otros canales disponibles para ello, los cuales se ajustan a sus necesidades y requerimientos en un momento dado.

Pare ello, es necesario que los usuario efectúen la asociación de sus servicios de telecomunicaciones con Wom, a cualquiera de los canales de pago que se describen a continuación:

  • Servipag.
  • Sencillito.
  • App móvil.

Servipag

Servipag es una plataforma que se encarga de gestionar los pagos de servicios adaptados a cualquier instrumento financiero, que ofrece la opción de debitar directamente el dinero desde el banco o las cuentas afiliadas al dispositivo móvil.

Para pagar los planes de Wom por medio de este canal, es pertinente que el usuario registre su servicio de telefonía celular a la plataforma de Servipag, para luego seguir las indicaciones descritas a continuación:

  • Ingresar a la plataforma de Servipag desde el teléfono celular o computador, procurando tener siempre una buena conexión a Internet.
  • Seleccionar las facturas que se desean cancelar.
  • Marcar el tipo de producto financiero con el que se va a realizar el pago.
  • Seguir los pasos que correspondan al instrumento de pago.
  • Hecho esto sólo queda presionar el botón “Pagar” y listo.

Una vez que el usuario cumpla con este procedimiento, de manera inmediata va a recibir en su correo electrónico asociado a Servipag, el comprobante del pago realizado.

De igual manera, es posible encontrar Servipag Express cerca de la localidad del cliente, así como también agencias autorizadas dispuestas en diversos puntos del territorio.

Inclusive, es posible emplear la aplicación móvil de Servipag, donde se debe registrar la cuenta Wom con el RUT y se podrá pagar los planes desde el dispositivo.

Sencillito

Sencillito es un canal que tiene la finalidad de agilizar las transacciones en el pago fácil de Wom, así como también de u gran número de otros servicios.

En este sentido, esta plataforma permite pagar la electricidad, el agua o el gas y, lo más importante, la telefonía celular e Internet de compañías tales como Wom, Movistar, Claro, entre otras.

Ahora bien, para pagar los planes de Wom con Sencillito, es necesario que el usuario cumpla con una serie de pasos, los cuales se indican a continuación:

  • El usuario puede recargar con Sencillito estando o no registrado en el portal oficial.
  • Seleccionar la compañía o servicio que se desea pagar, siendo en este caso Wom.
  • Introducir el número de teléfono y el monto a pagar.
  • Seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Hecho esto, al finalizar el proceso y una vez que todos los datos estén debidamente cargados, el usuario va a recibir el respectivo comprobante de la transacción realizada.

pagar wom

Por otra parte, si lo que se quiere es pagar los planes de Wom desde Sencillito, es pertinente seguir los pasos que se muestran en las líneas siguientes:

  • Seleccionar la opción “Pagar” desde la página de inicio.
  • En la siguiente sección aparecerá “Busca cuenta”.
  • Abrir el menú desplegable y seleccionar la opción “Wom cuenta”.
  • Colocar el número del RUT y cliquear sobre Buscar cuenta.
  • Seguir las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

Es de mencionar que para pagar los planes de Wom, los usuarios también cuentan con otros canales similares a Sencillito y Servipag, los cuales son Unired y Zumpago.

Puntos de pago

Existen personas que prefieren pagar su planes y facturas de Wom de manera presencial, de manera directa y rápida, para lo que cuentan con las siguientes opciones:

  • Kioscos y almacenes: CajaVecina, Puntototal y MultiCaja.
  • Supermercados tales como Líder, Unimar, OKmarket y Acuenta.
  • Banco Estado y Banco Security.

Así, los clientes de Wom se pueden dirigir donde se encuentran estos puntos y pagar sus planes de manera directa, bien sea con efectivo o mediante sus tarjetas bancarias.

Es importante esperar y recibir el recibo de pago, ya que este es el medio que sirve para comprobar la transacción realizada, en caso de que se presente algún inconveniente con las facturas.


¿Qué es la cuenta Wom?

Al hablar de la cuenta Wom, se hace alusión a una plataforma que esta compañía pone a disposición de sus clientes, donde estos pueden realizar sus operaciones en línea de manera segura y rápida

Para hacer uso de dicha cuenta, el usuario puede ingresar desde el portal web de la compañía, mediante su número de teléfono o RUT en caso de servicios de banda ancha.

En este sentido, lo primero que el cliente ha de hacer es registrarse en la plataforma, con el objeto de cargar sus datos y demás información de interés.

Una vez que el registro se haya efectuado de manera satisfactoria, el usuario puede ingresar cuando lo considere necesario y realizar las siguientes acciones:

  • Consultar y recargar saldo.
  • Activar las denominadas bolsas de Internet o para hacer llamadas al extranjero.
  • Visualizar las estadísticas de consumo.

Además de todas estas actividades que se pueden realizar en la cuenta de Wom, esta plataforma también ofrece un gran número de beneficios, los cuales se indican más adelante.

pagar

Beneficios

Wom es una compañía cuyo enfoque radica en mantener a sus clientes conectados, evitando que pierdan el tiempo mediante procesos complicados y extensos.

Por esto es que pone a disposición de sus clientes una plataforma donde pueden ingresar empleando cualquier dispositivo electrónico, sin necesidad de interrumpir la diversión.

Ahora bien, son muchos los beneficios que una cuenta Wom le ofrece a sus clientes, usuarios y afiliados, entre los que se pueden distinguir los siguientes:

  • Acceso desde cualquier equipo electrónico que cuente con una óptima conexión a Internet.
  • Interfaz agradable que permite conseguir la información de manera sencilla, así como también los balances de consumo y estados de cuenta.
  • No es necesario el uso de usuarios o contraseñas cuando se establece la conexión desde la red Wom, ya que se sincroniza inmediatamente con la información del RUT.
  • El usuario puede bajar los reportes de sus datos, ver los minutos consumidos y enterarse sobre cuales son las nuevas promociones que la compañía ofrece.
  • Es posible efectuar consultas gratuitas sin consumir datos móviles.
  • Los usuarios pueden participar en promociones, sorteos online y trivias.
  • La tarifa correspondiente a los servicios contratados se puede pagar por medio de Wom en línea, lo que también resulta útil para ponerse al día con las facturas o boletas pendientes.

¿Cómo ingresar a la cuenta MiWom?

Las personas que tengan interés en ingresar a su cuenta de Wom, pueden hacerlo de una manera muy sencilla, bien sea desde la página web o desde la aplicación móvil.

Para ello es pertinente introducir el número de teléfono o bien la dirección de correo electrónico del cliente, donde llegará un código para confirmar y validar la identidad respectiva.

wom planes

Si se trata de un servicio de banda ancha, el usuario va a necesitar su código RUT o bien conectarse directamente desde la red o Bam Wom.

De esta forma, la plataforma lo reconocerá automáticamente, todo esto sin consumir los megas correspondientes al plan de datos, ya que este proceso es gratuito en su totalidad.

Requisitos necesarios

La compañía Wom S.A. le solicita a sus nuevos clientes, presentar una serie de datos y documentos al momento de adquirir cualquiera de sus productos o servicios.

Por tal motivo, a continuación se detalla cuales son los requisitos aplicables para cada uno de los servicios que Wom pone a disposición de sus clientes.

Para contratar Wom

Para efectuar la contratación de los servicios que ofrece Wom, es pertinente reunir los requisitos que se indican en las siguientes líneas:

  • Datos personales y copia del documento de identidad del interesado.
  • Los pagos automáticos, bien sea Pac o Pat, se pueden realizar desde la contratación en una sucursal o a través del sitio web de la compañía, donde el usuario deberá suministrar los datos de su tarjeta de débito o de crédito.
  • Adicionalmente, se firma el contrato en el que se especifican los términos y las políticas por las que se rige esta compañía de las telecomunicaciones.

planes

Para una cuenta Wom online

Las peonadas que tengan interés en crear su cuenta Wom de manera online, deben prestar atención a las indicaciones que se muestran a continuación:

  • Ingresar a la plataforma web de Wom, donde se deben suministrar los datos personales así como también los datos del producto o servicio, tales como RUT, dirección de correo electrónico o número de teléfono de contacto.
  • Una vez que todos estos datos de suministren de manera apropiada, el sistema va a procesar la información y listo, la cuenta se crea satisfactoriamente.

Visto esto es importante mencionar que los datos que se solicitan en el sistema de Wom online, van a ser empleados estrictamente sólo para permitirle el acceso a los usuarios.

Mediante este acceso, las personas pueden recargar el saldo, consultar tarifas, ver los planes que se encuentran activos, pagar facturas, obtener balances, contratar paquetes y mucho más.

Así, la cuenta Wom es una plataforma de gran utilidad, puesto que le permite a los clientes de esta entidad realizar un amplio número de acciones, desde la comodidad de su hogar.

wom

Pórtate con Wom

Aquellas personas que sean clientes de otra compañía en el área de las telecomunicaciones, que quieran sumarse a la revolución Wom, pueden solicitar Pórtate.

En este sentido, no se pierde el número de teléfono celular, mientras que la solicitud se puede realizar en línea o a través de cualquiera de las sucursales dispuestas en el territorio nacional.

Sea cual sea el método empleado para realizar esta solicitud, es menester que el usuario lleve a cabo los pasos que se indican en las siguientes líneas:

  • Comprar un chip nuevo de la compañía Wom, donde se va a reubicar el número siempre que se sigan correctamente los pasos necesarios para su solicitud.
  • Activar el chip mediante una llamada telefónica al número 103.
  • Para poder ejecutar la portabilidad, la compañía asignará un código CAP que se debe ingresar en el equipo, antes de que pasen veinticuatro horas, por lo que si pasa este tiempo, no se podrá utilizar.
  • Es indispensable que el usuario se asegure de que su equipo no se encuentra bloqueado, ya que de ser así es necesario acudir a una sucursal de la empresa de origen, para efectuar el desbloqueo o bien adquirir un nuevo dispositivo Wom.
  • El número de teléfono o línea debe estar solvente en lo que respecta a los pagos de los planes o tarifas.
  • Una vez que se verifique la información, si todo está correcto se procederá a la activación como un nuevo WOMer, lo cual tomará un tiempo de veinticuatro horas aproximadamente.

App móvil

La compañía Wom es una de las más importantes en el ramo de las telecomunicaciones, que hace vida en Chile y cuenta con una amplia trayectoria.

En los últimos años ha implementado nuevas herramientas y funciones en sus aplicaciones, siempre con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes en las distintas plataformas.

En este sentido, la aplicación móvil de Wom se puede descargar, instalar y usar en el teléfono celular de manera gratuita y sencilla, además de que permite realizar las siguientes acciones:

  • Llevar un control de los consumos y visualizar los planes de voz, datos o bolsas con a compañía.
  • Mantenerse actualizado con respecto a las novedades de Wom, así como también aprovechar las promociones que se encuentren disponibles durante el mes.
  • Aprovechar el tiempo y pagar los planes de Wom con Webpay, así como también recargar saldo y comprar bolsas de roaming.
  • Abonar las cuentas y guardar las facturas.
  • Contactar al servicio de atención al cliente de Wom directamente.