Cómo disfrutar un flechazo en la secundaria

Cómo disfrutar un flechazo en la secundaria

Cómo disfrutar un flechazo en la secundaria. ¿Estás en un «Amor Adolescente»? ¿Estás en sexto, séptimo u octavo grado? Hay alguna persona especial que hace que tu corazón lata más fuerte y que tus manos se aprieten? ¿No sabes cómo manejarlo? Continúa leyendo.

Pasos

1.Sé consciente de que en secundaria, si empiezas a salir con personas del sexo opuesto, esto probablemente tendrá muy poca satisfacción. ‘Salir’ en secundaria significa pasar tiempo y hablar durante la escuela y llamadas, mandarse correos electrónicos o mensajes de texto después. No esperes demasiado.

2. Determina por qué te gusta esa persona. ¿Es su sonrisa matadora? ¿Podría ser su inteligencia? ¿Tal vez es su habilidad en el campo de fútbol lo que te hace desvanecer? Sea lo que sea, averígualo para que puedas tener más oportunidad de relacionarte con él/ella.

3. Piensa mucho en él o ella, pero no te obsesiones. Puedes suspirar como si estuvieras soñando cada vez que te imagines su cara, pero asegúrate de que eso no esté reemplazando lo que realmente es importante, como trabajo de la escuela, amigos, actividades, etc.

4. Vístete para impresionar. Usa ropa que amas y con la que has recibido cumplidos anteriormente, asegúrate de no usar ropa que te haga sentirte fuera de lugar, porque el chico o la chica que te gusta te verá como una persona nerviosa.

5. ¡Diviértete con ello! Cuéntale a tu mejor amigo o amiga para que puedan compartir tu felicidad si él o ella te voltea a ver en la clase de matemáticas o recoge el cuaderno que se te ha caído en el pasillo. Lleva un diario para que puedas saborear cada momento en que tu corazón palpite.

6. Recuerda que algunas veces tan solo el que te guste alguien es la mejor parte. ¡La mitad de la diversión de tener a un chico/chica es el reto antes de atraparlo/a!

7. Si es posible, trata de tener una cita con ellos. Planea una manera de que acepten. Busca en Internet maneras divertidas de invitar a salir a tu cita y pregunta a tus amigos como invitaron a sus novios/novias a salir. Si preguntan porque quieres saber solo responde que te gusta escuchar historias como esa.

Por ejemplo, puedes hacer una playera que diga, «¿saldrías conmigo?» luego en el reverso escribe un montón de nombres de chicos’ (o de chicas’) con tinta lavable. Luego, escribe tu nombre en medio de todos los otros nombres con marcador permanente para cuando ella (o el) la lave tu nombre todavía este ahí.

Consejos

  • Si él o ella deciden hablar contigo o algo, muéstrate amigable y un poco coqueto/a, pero sé cuidadoso de ir demasiado rápido.
  • Si quieres experimenta con maquillaje, pero no exageres. De nuevo, ponerte muchos cosméticos puede ponerte fácilmente en la categoría de fácil. Pídele a tu mama o hermana mayor algún consejo.
  • No tengas miedo de insinuarle un poco que le gustas, solo ármate de valor o invítalo (o a ella) a salir. Si en un principio es muy difícil conocerlos, o que se hagan amigos entonces haz una movida.

Advertencias

  • Mantén tu cabeza fuera de las nubes. No te veas muy obvia en El País de las Maravillas del Amor o donde puedas no ser capaz de encontrar otra vez tu camino de regreso.
  • Si parece que no les gustas, no te desanimes. Si dicen que no, tal vez no estaba destinado a que pasara. Puedes intentar otra vez solo no seas un acosador/a.
  • Algunas veces, es mala idea contarle a todos tus amigos que él/ella te gusta. Los mejores de los amigos pueden adelantársete y decirle.
  • Si él/ella es tu amigo/a no le digas si no estás solo/a.
Ft: wikihow
wor...